Icono del sitio Busca Tu Fuerza En Dios

Eclesiastés 3 – Todo tiene su tiempo

HAZ CLIC AQUÍ para leer Eclesiastés 3.

El escrito del libro de Eclesiastés nos dice que hay un tiempo para todo en esta vida. Así es como abre el tercer capítulo de su libro, con un enunciado preciso, claro y potente. Diferentes versiones lo traducen pero todas concuerdan en lo mismo: ¡TODO TIENE SU TIEMPO!

B. Segunda Lección (vv. 9-15): “Dios está en Control”.

La segunda parte de este pasaje pareciera no tener nada en común con los anteriores ocho versículos, pero no es así, en realidad están muy conectados. Los versos que van del 9 hasta el 15 hablan de un asunto que se toca una y otra vez a lo largo del libro: “Dios está en control de todo”, inclusive de nuestro tiempo. Entender esto nos ayudará a vivir la vida de manera tranquila, sin sobresaltos, ¿por qué temer si Él está a cargo de nuestra vida?

Leamos los versículos en cuestión y veamos cómo se entrelazan con esta segunda enseñanza.

Conclusión.

Administrar sabiamente nuestro tiempo y creer que Dios está en control nos ayudará a vivir más felices, más relajados, sin estrés; caminaremos por la vida “livianitos” porque la carga del tiempo y del control han sido diferidas a Dios.

La vida suele ser demasiado dura para que nosotros la empeoremos, mejor hagamos caso de las dos enseñanzas aprendidas hoy para luego ver el fruto de ello.

VER ARTÍCULOS RELACIONADOS

dios significado, frases cristianas de amor, frases de dios bonitas, frases de dios cristianas, frases de jesus, libros de la biblia, salmo 27 reina valera 1960, salmos de amor, salmos del rey david, salmos para orar

5/5 - (2 votos)
Salir de la versión móvil