El poder de Dios revelado a través de su creación

¿Qué ideas pueden aprender aquellos que creen que Dios es nuestro Creador de su increíble creación? 

El mundo espiritual invisible incluye no solo a Dios el Padre y a Jesucristo, sino también a millones de ángeles y demonios. Esto ha sucedido varias veces. 

«El rey de Aram se molestó mucho por esto. Llamó a sus oficiales y les preguntó: ‘¿Cuál de ustedes es el traidor? ¿Quién ha estado informando al rey de Israel de mis planes?’

– «‘No somos nosotros, mi señor’, respondió uno de los oficiales. ‘¡Eliseo, el profeta en Israel, le dice al rey de Israel incluso las palabras que dices en la privacidad de tu habitación!’

– «El rey ordenó:» Ve y averigua dónde está Eliseo, y enviaremos tropas para capturarlo «. Y el informe volvió: «Eliseo está en Dothan». – «Entonces, una noche, el rey de Aram envió un gran ejército con muchos carros y caballos para rodear la ciudad. 

«Cuando el siervo del hombre de Dios se levantó temprano a la mañana siguiente y salió, había tropas, caballos y carros por todas partes. ‘Ah, mi señor, ¿qué haremos ahora?’ le gritó a Eliseo. 

«‘¡No tengas miedo!’ Eliseo le dijo: «¡Porque hay más de nuestro lado que de ellos!» – «Entonces Eliseo oró, ‘¡Oh Señor, abre los ojos y deja que vea!’ El Señor abrió los ojos de su siervo, y cuando levantó la vista, vio que la ladera alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego «(2 Reyes 6: 8-17, Nueva Traducción Viviente). 

Cómo Dios se revela a sí mismo:

Dios se revela a sí mismo de dos maneras. La primera es su revelación escrita, la Biblia. «Toda la Escritura es inspirada por Dios» (2 Timoteo 3:16). 

La segunda es la evidencia de la creación, porque fue «Dios quien creó todas las cosas a través de Jesucristo» (Efesios 3: 9, énfasis agregado en todas partes).

Toda criatura es evidencia y prueba de un genio Creador. ¡Siempre hay causa y efecto, y la causa de la creación es Dios! – No es necesario que cada persona haga un estudio formal de la creación, pero es importante que en nuestros pensamientos establezcamos continuamente la conexión entre la creación y el Creador. 

Podemos estar impresionados con las cosas visibles y no dar el debido crédito al Creador invisible de esas cosas. Debemos estar mucho más impresionados con el Creador que con la creación.

El apóstol Pablo habló de aquellos que «adoraban y servían a la criatura en lugar del Creador» (Romanos 1:25). ¡Eso nunca debemos hacer! – Incluso los ángeles adoran a Dios porque Él es el Creador.

Apocalipsis 4:11 – [Los 24 ancianos dicen], «Tú eres digno, Señor, de recibir gloria, honor y poder, porque tú creaste todo.

Este es el poder de Dios revelado a través de su creación.

VER ARTÍCULOS RELACIONADOS

dios significado, frases cristianas de amor, frases de dios bonitas, frases de dios cristianas, frases de jesus, libros de la biblia, salmo 27 reina valera 1960, salmos de amor, salmos del rey david
5/5 - (5 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio