La fe obra milagros
|Tendrás entusiasmo en la medida en que Dios esté realmente presente en ti.
Es un hecho universalmente aceptado que la oración apoyada por la fe puede hacer milagros en nuestras vidas. Cuando su fe en Dios es lo suficientemente profunda, parece abrirse una puerta a través de la cual fluirán poderosas fuerzas que lo ayudarán y guiarán.

Enfrentar los problemas a través de la fe
Uno nunca debería enfrentar un problema asumiendo que no hay solución. El primer paso para enfrentar un problema es buscar la ayuda de Dios. «Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.»(Prov. 3: 5).
Prácticamente para cada problema hay una solución. Piensa y reza por la fuerza y la sabiduría para obtener la solución. «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.» (Is. 26: 3).
La adversidad y la crisis son naturales en la vida de todos. Nuestra actitud ante esas situaciones es más importante que la crisis misma. La única limitación para cualquier persona es la limitación que uno establece en su propia mente.
La falta de fe y los pensamientos negativos
Tienes un gran potencial para el éxito, pero primero debes conocer tu propia mente y tener tu propia vida, dijo Napolean Hill, el famoso escritor estadounidense. Todos nosotros podemos tener una inmensa fuerza por el flujo de poder a través de la oración de Dios Todopoderoso.
El mayor poder que uno posee es el poder de la oración. Pero hay muchos factores que bloquean el poder de la oración. Son pensamientos negativos, miedo, celos, resentimiento, odio, orgullo, etc. Nunca debemos enfrentar un problema con pensamientos negativos. Nunca asuma que no se puede hacer nada al respecto.
Siempre llene su mente de esperanza. Basa tu vida en eso. Espero que las dificultades pasen. Espero que las tormentas cesen. Espero que el dolor no perdure. Espero que se supere la debilidad. Esperanza en Dios. En última instancia, se encontrará diciendo alabanza a Dios de quien fluyen todas las bendiciones.
Cree que las cosas que son imposibles con los hombres son posibles con Dios. Como se dijo anteriormente, la mayor de todas las fuerzas es el poder de la oración. Pero para estar en el extremo receptor tenemos que humillarnos y dejar los resultados a Dios.
Este tipo de oración se llama oración de anulación, y abre el canal a través del cual el poder de Dios puede alcanzar a la persona que está orando. Hasta que se humille, se entregue a sí mismo y a su problema ante Dios, nunca obtendrá la respuesta que busca.
Confía en el Señor
Echa tu carga sobre el Señor, y Él te sostendrá; Él nunca permitirá que los justos sean conmovidos. La Palabra de Dios dice: Humíllense, por lo tanto, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él pueda exaltarlos a su debido tiempo.
Dios todopoderoso nos ha dado la capacidad de pensar a través de cualquier problema.
VER ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Evangelio de hoy: reflexiona y encuentra fuerza en la palabra de Dios ✨
- ¿Cómo hallas aliento y coraje en épocas adversas?
- Superación de obstáculos con Dios
- Como es ser salvo por la gracia de Jesús Cristo
- Oración poderosa
- Como es la conversión en el lecho de muerte
- Las parábolas de Jesús para nuestro dia a dia
- Jesús Cristo el Pan de la Vida
- Aconsejar a una pareja divorciada
- La vida de Jesús Cristo: Un recorrido por sus enseñanzas, milagros y legado