Un Hogar Cristiano

¿Realmente puedes ser curado en un fin de semana? ¡Absolutamente! – Programe su consulta GRATUITA conmigo.

La mujer cristiana es joven y vieja, soltera y casada, cría una familia con un cónyuge y como madre soltera, cuida a los hijos y cuida a los padres mayores, trabaja en casa y trabaja en el mercado. Tenemos muchos roles y muchas etapas en nuestras vidas.

Equilibrarlos a todos es difícil pero se puede aprender. Cualquiera que sea la circunstancia de su vida, sea cual sea el papel o los roles que esté viviendo, la premisa más básica de su vida es que el Señor la ama, la aprecia, la aprecia y la cuida.

Todas las mujeres necesitan encontrarse primero en Cristo. Hasta que te sientas completo, aceptado y seguro en Cristo, serás susceptible a los caprichos, opiniones y deseos de los demás por tu vida.

El papel que desempeñas hoy es ser el lugar donde sirves a Dios, Y puedes encontrar tu alegría y propósito con Él en ese papel.

Quedarse en casa con los niños es increíble, agotador, divertido, exasperante y eso es todo antes del almuerzo.

Pero muchas mujeres que han llenado esos zapatos han criado hombres y mujeres piadosos que han impactado el mundo de manera significativa.

Si el Señor lo ha llamado al liderazgo, en cualquier posición o capacidad, entonces su única respuesta es «sí». Sé solo lo que el Señor requiere de ti y deja que los que se oponen a esto lo tomen con él.

Ya sea que tenga que trabajar debido a limitaciones financieras o si desea servir al Señor en el mercado debido a su integridad, honor y amor.

Puedes ser una luz en la oscuridad en tu lugar de trabajo. Vaya a trabajar con Dios cada día y trabaje para Él en lugar de otros. Por favor, con tus esfuerzos.

Permítele ser el amor de tu vida y profundizar tu relación con él. Él conoce los deseos de tu corazón y es bueno. Él te cuidará y tiene un plan para tu vida. Encuentra tu descanso en él.

Necesitas sanar. Necesitas llorar. Debe aprender a deshacer la forma en que se relacionó que condujo al divorcio (su parte) y volverse saludable en todos los sentidos. Necesita ver su significado y comenzar de nuevo.

La vida puede ser difícil, pero el Señor te ama hasta el fondo y tiene un plan para que tu vida te prospere y te dé esperanza. Aférrate a él y sus promesas para ti.

Muchos de ustedes han caminado con el Señor por mucho tiempo. Has visto su fidelidad y su respuesta a las oraciones.

Eres necesario, por favor participa y no dejes que nadie te haga a un lado.
Compártelo con otras mujeres: nos necesitamos unos a otros independientemente de nuestros roles particulares.

ENTRADAS RELACIONADAS

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio