El poder de la Palabra de Dios

No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. Proverbios 4:21-22

La Biblia no es un libro común y corriente. Las palabras dentro de sus páginas son como medicina para tu alma. Tiene el poder de cambiar tu vida porque ¡hay vida en la Palabra!

Cuando descubras el poder y la verdad de la Palabra de Dios, empezarás a ver cambios en tu vida que solo esta verdad puede traer. Tú también aprenderás cómo reconocer las mentiras que el enemigo intenta traer contra ti.

Si recién estás empezando a estudiar la Biblia o te sientes intimidado por ella, no piense que tienes que leerla toda de una vez o entender todo inmediatamente. Sé paciente contigo mismo. Lo importante es que

empieces en alguna parte y mantén la decisión de seguir con ello. Porque cada vez que estudias la Biblia y pones atención a lo que estás leyendo, estás aprendiendo algo.

Proverbios 4:20 dice: Hijo mío, atiende a mis consejos… Esto es importante para comprender por qué atender es más que solamente leer, significa meditar en las Escrituras o darle vueltas una y otra vez en tu mente.

A medida que pasamos tiempo leyendo y meditando en la Palabra de Dios y aprendiendo a estar de acuerdo con Él por encima de todo, nos llenaremos con la vida y poder de sanación de Dios.

Fuente: Joyce Meyer

¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

error: El contenido está protegido !!