Consejos para acercarse a Dios.
1. Toma tu Biblia y lee acerca de quién es Dios. Él es el Creador de todo, el Rey de reyes y el Señor de señores. Él es el único Dios verdadero y bueno.
2. Aprende a orar. Dios quiere que le hablemos y le pidamos ayuda.
3. Busca a alguien que pueda enseñarte más sobre Dios. Pídele a un pastor o a un líder de la iglesia que te guíe.
4. Busca una buena iglesia donde puedas aprender y crecer. Encuentra una iglesia que predique la verdad de la Biblia y que tenga un buen grupo de personas que te acojan.
5. Invita a Jesús a entrar en tu corazón. Jesús es el único camino para conocer a Dios. Él te ama y quiere tener una relación contigo.
Él es el único Dios verdadero y bueno. Nos ama tanto que nos da su Hijo, y nos salva de nuestros pecados. Así nos transforma por dentro y nos ayuda a ser buenas personas.
¿Desde cuándo existe Dios?
Dios existe desde siempre. Él es el principio y el final. Es el tiempo mismo. Dios es eterno.
¿Cómo llegó a ser Dios?
Dios no es creado. Él es el Creador. Él creó todo lo que existe.
¿Cómo es Dios?
Dios es espíritu. No tiene cuerpo. No es una persona, ni un hombre, ni una mujer, ni un niño. Él es trascendente, es decir, está más allá de nosotros.
Dios es uno y trino. Es uno, porque es uno solo, no dos o tres. Y es trino, porque es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esto significa que Dios es uno solo en naturaleza, pero tres personas. Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¿Cómo podemos saber que Dios existe?
Dios es trascendente. No se puede ver. No se puede tocar. No se puede oír. No se puede oler. No se puede saborear. Pero él se hace presente en nuestra vida de maneras diferentes.
Se hace presente en la naturaleza, en la historia, en la religión, en la cultura y en la ciencia. Dios se hace presente en cada uno de nosotros, porque somos imagen y semejanza suya. Así podemos decir que Dios es trascendente y también imanente.
¿Qué significa que Dios es trascendente?
Significa que Dios está más allá de nosotros. Él es infinito. No tiene principio ni final. Somos finitos. Tenemos principio y final.
¿Qué significa que Dios es imanente?
Significa que Dios está en nosotros y en todas las cosas. Dios es universal. Dios está en todas partes. Dios está en el universo, en la tierra, en los animales y en las plantas.
Dios está en los minerales. Dios está en el agua. Dios está en el aire. Dios está en el sol. Dios está en la luna. Dios está en las estrellas. Dios está en los planetas.
Dios está en los cometas. Dios está en las galaxias. Dios está en la historia. Dios está en cada uno de nosotros.
¿Cómo podemos saber que Dios está en nosotros?
Dios está en nosotros porque somos imagen y semejanza suya. Somos hijos de Dios. Somos hermanos de Jesús. Somos templos del Espíritu Santo.
Dios está en nosotros porque tenemos una conciencia. Sabemos lo que es bueno y lo que es malo. Sabemos lo que es justo y lo que es injusto.
Sabemos lo que es bello y lo que es feo. Sabemos amar y ser amados. Tenemos un alma.
¿Qué es el alma?
El alma es lo más íntimo de la persona. Es lo que hace que una persona sea una persona. Es lo que nos hace pensar, sentir y querer. Es lo que nos hace libres. Es lo que nos hace responsables.
¿Qué significa que el alma es lo más íntimo de la persona?
Significa que el alma es lo que hace que una persona sea una persona. El alma es lo que nos hace ser únicos e irrepetibles.
¿Qué significa que el alma es lo que nos hace libres?
Significa que tenemos el poder de elegir. Podemos decidir lo que queremos hacer. Podemos decidir si queremos hacer el bien o el mal.
¿Qué significa que el alma es lo que nos hace responsables?
Significa que somos responsables de nuestras acciones. No podemos culpar a los demás de lo que hagamos. Somos libres. Tenemos el poder de elegir.
¿Cómo podemos saber que Dios está en la historia?
Dios está en la historia. Dios es el principio y el final. Dios es el tiempo mismo. Dios es eterno. Dios es el Creador. Dios es el Señor de la historia.
Podemos ver la presencia de Dios en la historia. Podemos ver la providencia de Dios. Podemos ver la acción de Dios en la historia. Dios nos habla a través de la historia.
Dios nos habla a través de los profetas. Dios nos habla a través de Jesús. Dios nos habla a través de la Biblia.
¿Qué es la providencia?
La providencia es la acción de Dios en la historia. Dios nos guía. Dios nos protege. Dios nos ayuda. Dios nos ama.
¿Cómo podemos saber que Dios nos ama?
Dios nos ama. Dios nos ama tanto que nos da su Hijo, y nos salva de nuestros pecados. Así nos transforma por dentro y nos ayuda a ser buenas personas.
¿Cómo podemos saber que Dios nos ama tanto que nos da su Hijo?
Podemos ver la presencia de Dios en Jesús. Jesús es el Hijo de Dios. Jesús es el Salvador. Jesús es el Señor. Jesús es nuestro hermano. Jesús es nuestro amigo. Jesús nos ama.
¿Cómo podemos saber que Jesús es el Hijo de Dios?
Jesús es el Hijo de Dios. Jesús es el Verbo de Dios. Jesús es la Palabra de Dios. Jesús es Dios. Jesús es el Hijo eterno de Dios. Jesús es el Hijo unigénito de Dios.
¿Cómo podemos saber que Jesús es el Verbo de Dios?
Podemos ver la presencia de Dios en la Palabra. La Palabra de Dios es Jesús. Jesús es la Palabra de Dios. Jesús es Dios. Jesús es la Verdad. Jesús es la Vida. Jesús es el Camino. Jesús es la Luz. Jesús es el Pan de Vida.
¿Cómo podemos saber que la Palabra de Dios es Jesús?
Podemos ver la presencia de Dios en la Biblia. La Biblia es la Palabra de Dios. La Biblia nos habla de Jesús. La Biblia nos habla de la salvación. La Biblia nos habla de la vida eterna.
¿Cómo podemos saber que Jesús es nuestro hermano?
Jesús es nuestro hermano. Jesús es nuestro amigo. Jesús es uno de nosotros. Jesús es un hombre como nosotros. Jesús es un ser humano como nosotros. Jesús es un ser humano perfecto. Jesús es el Hijo de Dios. Jesús es Dios. Jesús es nuestro hermano. Jesús es nuestro amigo. Jesús nos ama.
¿Cómo podemos saber que Jesús es Dios?
Podemos ver la presencia de Dios en Jesús. Jesús es el Hijo de Dios. Jesús es el Verbo de Dios. Jesús es la Palabra de Dios. Jesús es Dios. Jesús es el Hijo eterno de Dios. Jesús es el Hijo unigénito de Dios. Jesús es nuestro hermano. Jesús es nuestro amigo. Jesús nos ama.
religion en libertad, religion libertad, religion y libertad, religion armenia, budismo creencias, Dios del budismo, oracion por la mañana, Dios te ama, te amo Dios, Dios te amo, budismo resumen, religion budista, budismo religion, el budismo es una religion, buda religion, budismo es una religion, religion buda, iglesia de Dios ministerial, iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional, iglesia ministerial de jesucristo internacional, iglesia de Dios, iglesia de Dios ministerial de jesucristo, Dios, budismo, el budismo, la palabra de Dios para hoy, jesucristo, religion digital, budismo mahayana, iglesia ministerial de jesucristo, religion cristiana, cristiano religion, cristiana religion