Como tener un hogar cristiano

Como tener un hogar cristiano

La mujer cristiana es joven y vieja, soltera y casada, cría una familia con un cónyuge y como madre soltera, cuida a los hijos y cuida a los padres mayores, trabaja en casa y trabaja en el mercado.

Tenemos muchos roles y muchas etapas en nuestras vidas.

Equilibrarlos a todos es difícil pero se puede aprender.

Cualquiera que sea la circunstancia de su vida, sea cual sea el papel o los roles que esté viviendo, la premisa más básica de su vida es que el Señor la ama, la aprecia, la aprecia y la cuida.

Todas las mujeres necesitan encontrarse primero en Cristo. Hasta que te sientas completo, aceptado y seguro en Cristo, serás susceptible a los caprichos, opiniones y deseos de los demás por tu vida.

El papel que desempeñas hoy es ser el lugar donde sirves a Dios, Y puedes encontrar tu alegría y propósito con Él en ese papel.

Quedarse en casa con los niños es increíble, agotador, divertido, exasperante y eso es todo antes del almuerzo.

Pero muchas mujeres que han llenado esos zapatos han criado hombres y mujeres piadosos que han impactado el mundo de manera significativa.

Si el Señor lo ha llamado al liderazgo, en cualquier posición o capacidad, entonces su única respuesta es «sí». Sé solo lo que el Señor requiere de ti y deja que los que se oponen a esto lo tomen con él.

Ya sea que tenga que trabajar debido a limitaciones financieras o si desea servir al Señor en el mercado debido a su integridad, honor y amor.

Puedes ser una luz en la oscuridad en tu lugar de trabajo. Vaya a trabajar con Dios cada día y trabaje para Él en lugar de otros. Por favor, con tus esfuerzos.

Permítele ser el amor de tu vida y profundizar tu relación con él. Él conoce los deseos de tu corazón y es bueno. Él te cuidará y tiene un plan para tu vida. Encuentra tu descanso en él.

Necesitas sanar. Necesitas llorar. Debe aprender a deshacer la forma en que se relacionó que condujo al divorcio (su parte) y volverse saludable en todos los sentidos.

Necesita ver su significado y comenzar de nuevo.

La vida puede ser difícil, pero el Señor te ama hasta el fondo y tiene un plan para que tu vida te prospere y te dé esperanza. Aférrate a él y sus promesas para ti.

Muchos de ustedes han caminado con el Señor por mucho tiempo. Has visto su fidelidad y su respuesta a las oraciones.

Eres necesario, por favor participa y no dejes que nadie te haga a un lado.

Compártelo con otras mujeres: nos necesitamos unos a otros independientemente de nuestros roles particulares.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo: «Como tener un hogar cristiano» Deja tu comentario abajo.

¿Te ha gustado nuestro blog? Márcalo como favorito y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras publicaciones.

Síguenos en Facebook:

Haz CLIC AQUÍ ==> https://www.facebook.com/BuscaTuFuerzaEnDios

Haz CLIC AQUÍ ==> https://www.facebook.com/groups/buscatufuerzaendios

Síguenos en Instagram:

Haz CLIC AQUÍ ==> https://www.instagram.com/buscatufuerzaendios

Síguenos en TikTok: Haz CLIC AQUÍ ==> https://www.tiktok.com/@buscatufuerzaendios

ÚLTIMAS ENTRADAS

 

ENTRADAS RELACIONADAS

dios significado, frases cristianas de amor, frases de dios bonitas, frases de dios cristianas, frases de jesus, libros de la biblia, salmo 27 reina valera 1960, salmos de amor, salmos del rey david,religion en libertad, religion libertad, religion y libertad, religion armenia, budismo creencias, Dios del budismo, oracion por la mañana, Dios te ama, te amo Dios, Dios te amo, budismo resumen, religion budista, budismo religion, el budismo es una religion, buda religion, budismo es una religion, religion buda, iglesia de Dios ministerial, iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional, iglesia ministerial de jesucristo internacional, iglesia de Dios, iglesia de Dios ministerial de jesucristo, Dios, budismo, el budismo, la palabra de Dios para hoy, jesucristo, religion digital, budismo mahayana, iglesia ministerial de jesucristo, religion cristiana, cristiano religion, cristiana religion, cristianismo religion, la religion cristiana, la religión cristiana,

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio