El corazón puesto en el mundo

¿Bajo la ley o en el espíritu de la ley?

Hay muchas personas en el mundo que se preguntan «qué tan lejos pueden ir sin quebrantar la ley.» Se encuentran a un paso de caer – a nada de convertirse en criminales.

También entre los creyentes hay algunos que se preguntan constantemente: «¿Esto no está permitido?» «¿Esto no puede ser pecado?» «¿No se me permite hacer esto y lo otro?» «¿No se me permite tener eso?» «No ha de importar mucho ¿o sí?» Estas personas también están a un paso de caer. Están bajo la ley y por eso sienten su dura disciplina cada vez que van demasiado lejos y por eso también entran en conflicto con ella. Tales personas no tienen la mente ni el sentir de Jesucristo.

Estas personas también eluden el espíritu de la ley. Muchos de ellos han creado algo que llaman un «un punto medio» en el que están las cosas que, según la letra de las Escrituras, no son ni un mandamiento ni están prohibidas. Este es un «punto medio» hecho por ellos mismos.

Tener el corazón en el mundo es un estado peligroso

Si estás entre los que quieren llegar al cielo, pero tu corazón está en el mundo, debes saber que estás en un estado muy peligroso. Juan dice: «No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.» 1 Juan 2:15. Y Jesús dice: «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.» Mateo 6:21.

Pablo dice en Gálatas 6:14, «el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.» Más adelante en Filipenses 3:8, 13-14 también escribe: «Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús… pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante…» Esto muestra la cuál es la mente y el sentir de Jesucristo y el amor que debemos tener por el Padre. Si tú no tienes esta mente y este sentir, entonces realmente necesitas convertirte.

Fuente: Cristianismo Activo

religion en libertad, religion libertad, religion y libertad, religion armenia, budismo creencias, Dios del budismo, oracion por la mañana, Dios te ama, te amo Dios, Dios te amo, budismo resumen, religion budista, budismo religion, el budismo es una religion, buda religion, budismo es una religion, religion buda, iglesia de Dios ministerial, iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional, iglesia ministerial de jesucristo internacional, iglesia de Dios, iglesia de Dios ministerial de jesucristo, Dios, budismo, el budismo, la palabra de Dios para hoy, jesucristo, religion digital, budismo mahayana, iglesia ministerial de jesucristo, religion cristiana, cristiano religion, cristiana religion, cristianismo religion, la religion cristiana, la religión cristiana, religion cristiano, alabaré, Dios es amor, amor a Dios, dia de oya santeria, santerias, la palabra de Dios oración de la mañana, religion yoruba, yoruba religión, oracion del dia, oración del día, oración para que todo salga bien, la biblia dice, religión islámica, la religion islamica, palabra de Dios para mi hoy, Dios ayudame por favor, palabra de Dios para hoy, religion evangelista, ayudame señor, oraciones cristianas, salmo del dia, Dios mio ayudame, Dios del cristianismo, ayudame Dios mio, religión, palabra de Dios, religioso, la religion, religiosa, los 10 mandamientos de la iglesia, la religión, palabra del día, ave maria oracion, hablar con Dios, el amor de dios, oracion ave maria, amor de Dios, Dios ayudame, oración ave maría, oracion del ave maria, el ave maria oracion, la biblia hoy, la palabra de Dios oraciones católicas, musulmanes religion, oracion al espiritu santo, salmo 91 biblia catolica, palabra de Dios hoy, salmo 23 biblia catolica, invocacion al espiritu santo, religion judia, Dios no existe, el perdon en la biblia, Dios es, 10 mandamientos cristianos, jesucristo es Dios, perdon en la biblia, buscar a Dios, religion judio, mandamientos de la iglesia, oracion a Dios, mandamientos de Dios, oraciones para Dios, historia de lucifer

¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio