Hacer las paces con Dios

 

¿Cómo puedo hacer las paces con Dios?

Cuando las personas dicen que les gustaría » hacer las paces con Dios», generalmente quieren decir que desean detener algún tipo de comportamiento incorrecto y comenzar a vivir para Él. Sin embargo, para hacer las paces con Dios, una persona debe darse cuenta de lo que realmente está mal.

 

La barrera que nos impide hacer las paces con Dios es el pecado. Romanos 3:23 enseña, «Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios». Este pecado nos separa de Dios: «Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.» (Romanos 6:23). La única solución es recibir la vida eterna de Jesucristo.

¿Cómo puedes recibir la vida eterna? Jesús enseñó que la vida eterna viene por fe: «Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.» (Juan 3:16). Debes creer en Jesús para escapar de la muerte y el castigo por tus pecados y tener vida eterna en el cielo con Jesús.

¿Qué significa creer en Jesús? Romanos 10: 9 comparte: «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.» Primero, debes creer que Jesús es el Señor. Segundo, debes aceptar que Jesús literalmente resucitó de entre los muertos. Él venció a la muerte para probar su poder como el Hijo de Dios y ofrecerte vida eterna.

Jesús compartió un poderoso ejemplo de su amor en el relato del hijo pródigo en Lucas 15. El hijo dejó a su padre y desperdició su herencia. Su único medio de supervivencia era trabajar con ganado. Incluso ansiaba la comida que comían los cerdos. En su punto más bajo, decidió regresar a casa y preguntarle a su padre si podía trabajar como sirviente. Cuando regresó, su padre lo vio a lo lejos. El padre corrió hacia él, lo abrazó y declaró una celebración en honor del hijo, diciendo: «Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado”. » (Lucas 15:24).

Hoy Jesús ofrece el mismo amor que este padre ofreció a su hijo perdido. Si te vuelves a Jesús, él te aceptará y celebrará tu decisión de creer en él.

No hay una oración especial que debes decir para estar bien con Dios. Sin embargo, si deseas aceptar a Jesús como tu Salvador y saber con certeza que tienes vida eterna, puedes hacer una oración a Dios similar a esta:

«Querido Dios, me doy cuenta de que soy un pecador y que nunca podría alcanzar el cielo por mis buenas obras. En este momento pongo mi fe en Jesucristo como el Hijo de Dios, quien recibió el castigo por mis pecados y resucitó de los muertos para darme vida eterna. Restáurame a una relación correcta contigo. Por favor, perdona mis pecados y ayúdame a vivir para ti. Gracias por aceptarme y darme la vida eterna «.

¿Has, por medio de la llamada de Dios, aceptado estas verdades que has leído hoy? Si es así, favor de hacérnoslo saber al hacer clic al botón debajo que dice “Acepté a Cristo hoy”.

Fuente: Compelling Truth

religion en libertad, religion libertad, religion y libertad, religion armenia, budismo creencias, Dios del budismo, oracion por la mañana, Dios te ama, te amo Dios, Dios te amo, budismo resumen, religion budista, budismo religion, el budismo es una religion, buda religion, budismo es una religion, religion buda, iglesia de Dios ministerial, iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional, iglesia ministerial de jesucristo internacional, iglesia de Dios, iglesia de Dios ministerial de jesucristo, Dios, budismo, el budismo, la palabra de Dios para hoy, jesucristo, religion digital, budismo mahayana, iglesia ministerial de jesucristo, religion cristiana, cristiano religion, cristiana religion, cristianismo religion, la religion cristiana, la religión cristiana, religion cristiano, alabaré, Dios es amor, amor a Dios, dia de oya santeria, santerias, la palabra de Dios oración de la mañana, religion yoruba, yoruba religión, oracion del dia, oración del día, oración para que todo salga bien, la biblia dice, religión islámica, la religion islamica, palabra de Dios para mi hoy, Dios ayudame por favor, palabra de Dios para hoy, religion evangelista, ayudame señor, oraciones cristianas, salmo del dia, Dios mio ayudame, Dios del cristianismo, ayudame Dios mio, religión, palabra de Dios, religioso, la religion, religiosa, los 10 mandamientos de la iglesia, la religión, palabra del día, ave maria oracion, hablar con Dios, el amor de dios, oracion ave maria, amor de Dios, Dios ayudame, oración ave maría, oracion del ave maria, el ave maria oracion, la biblia hoy, la palabra de Dios oraciones católicas, musulmanes religion, oracion al espiritu santo, salmo 91 biblia catolica, palabra de Dios hoy, salmo 23 biblia catolica, invocacion al espiritu santo, religion judia, Dios no existe, el perdon en la biblia, Dios es, 10 mandamientos cristianos, jesucristo es Dios, perdon en la biblia, buscar a Dios, religion judio, mandamientos de la iglesia, oracion a Dios, mandamientos de Dios, oraciones para Dios, historia de lucifer
¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio