Jesús es el hijo de Dios

Jesús es el Hijo de Dios en que Él es la manifestación de Dios en carne (Juan 1:1, 14). Jesús era tan humano como usted y yo, sin embargo era también un tipo de humano completamente distinto, porque a diferencia de nosotros, Él fue sin pecado. Al igual que otros seres humanos, Él nació de una mujer, pero su concepción era completamente diferente, habiendo sido concebido en la virgen María (Lucas 1:35) por el Espíritu Santo para que no ‘heredara’ la imputación del pecado de Adán.

Durante Su vida en la Tierra, había algunos de los líderes religiosos que creían que Jesús, un mero Nazareno, nunca podría nunca tener la condición de «Hijo de Dios», a pesar de sus milagros y el poder que manifestó. Jesús confesó abiertamente al Sumo Sacerdote que Él era el Hijo de Dios, por el que fue acusado de blasfemia (Mateo 26:64-66). Más tarde, llevado a juicio e interrogado por Pilato, el tema trataba de su divinidad. “—Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios —insistieron los judíos.” (Juan 19:7) De hecho, siempre ha sido una doctrina atacado con mayor frecuencia, incluso hoy en día. Cualquier que decía ser el Hijo de Dios estaba afirmando ser a un nivel igual con Dios y, de acuerdo a la ley judía en ese entonces, merecía el castigo establecido por Levítico 24:15.

Como el Hijo de Dios, Jesús era el resplandor de la gloria de Dios y la fiel imagen de su ser, pero su gloria fue encubierta por su humanidad (Hebreos 1:3). Por ejemplo, fue solamente en el Monte de la Transfiguración, que la gloria del Hijo fue realmente manifestado y aún sólo a tres discípulos (Mateo 17:1-9). Pero un día toda la humanidad verá al Hijo de Dios venir con poder y gloria, y toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús, el Hijo de Dios, es el Señor (Filipenses 2:10-11).

Fuente: Compelling Truth

religion en libertad, religion libertad, religion y libertad, religion armenia, budismo creencias, Dios del budismo, oracion por la mañana, Dios te ama, te amo Dios, Dios te amo, budismo resumen, religion budista, budismo religion, el budismo es una religion, buda religion, budismo es una religion, religion buda, iglesia de Dios ministerial, iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional, iglesia ministerial de jesucristo internacional, iglesia de Dios, iglesia de Dios ministerial de jesucristo, Dios, budismo, el budismo, la palabra de Dios para hoy, jesucristo, religion digital, budismo mahayana, iglesia ministerial de jesucristo, religion cristiana, cristiano religion, cristiana religion, cristianismo religion, la religion cristiana, la religión cristiana, religion cristiano, alabaré, Dios es amor, amor a Dios, dia de oya santeria, santerias, la palabra de Dios oración de la mañana, religion yoruba, yoruba religión, oracion del dia, oración del día, oración para que todo salga bien, la biblia dice, religión islámica, la religion islamica, palabra de Dios para mi hoy, Dios ayudame por favor, palabra de Dios para hoy, religion evangelista, ayudame señor, oraciones cristianas, salmo del dia, Dios mio ayudame, Dios del cristianismo, ayudame Dios mio, religión, palabra de Dios, religioso, la religion, religiosa, los 10 mandamientos de la iglesia, la religión, palabra del día, ave maria oracion, hablar con Dios, el amor de dios, oracion ave maria, amor de Dios, Dios ayudame, oración ave maría, oracion del ave maria, el ave maria oracion, la biblia hoy, la palabra de Dios oraciones católicas, musulmanes religion, oracion al espiritu santo, salmo 91 biblia catolica, palabra de Dios hoy, salmo 23 biblia catolica, invocacion al espiritu santo, religion judia, Dios no existe, el perdon en la biblia, Dios es, 10 mandamientos cristianos, jesucristo es Dios, perdon en la biblia, buscar a Dios, religion judio, mandamientos de la iglesia, oracion a Dios, mandamientos de Dios, oraciones para Dios, historia de lucifer

¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

error: El contenido está protegido !!